fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Hideki Kamiya quiere hacer un remake de Devil May Cry

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Devil May Cry iba a ser un Resident Evil dirigido por Hideki Kamiya, pero terminó siendo el primer hack and slash de la historia. Y hoy, a 17 años de su lanzamiento, su creador le propone a Capcom traerlo a la vida nuevamente. Y en forma de remake.

El padre de Bayonetta es un obsesionado de Twitter, y tras el lanzamiento de Devil May Cry Collection en PlayStation 4, Xbox One y PC, se ve que le picaron las ganas de re-imaginar su primera obra y lo dijo directamente en su cuenta personal.

“Si hacemos un remake del primer Devil May Cry estoy seguro de que conseguiríamos hacer el más increíble hack and slash jamás realizado. ¿Te gustaría Capcom?”, dijo Kamiya.

Estas declaraciones llegan en plenos rumores de una posible quinta entrega de la franquicia. ¿Será casualidad? ¿Estará él involucrado? Habrá que esperar para saberlo.

Últimas notas