Europa está contaminada, y los infieles continúan destruyendo nuestra tierra. Seamos paganos o cristianos, en Holy Fury, el nuevo DLC de Crusader Kings 2, será hora de esnseñarle al continente el camino de la espada.
Como jefes paganos, podremos unirnos a un clan guerrero y convertirnos en héroes legendarios a través de poderosas hazañas. Como reyes cristianos, buscaremos la bendición del Papa para nuestra coronación y conspiraremos para asentar a nuestra familia en el corazón de Tierra Santa. Todo esto forma parte del update gratuito del sistema de cruzadas del juego, que será publicado en simultaneo con Holy Fury. Además, se suman santos, nuevos tipos de cruzadas y un profundo sistema de reforma religiosa pagana que nos permite personalizar nuestra nueva fe.
Para condimentar el estreno, los de Paradox presentaron a Pagan Fury, una banda de neo-folk-metal que se la pasa haciendo música inspirada en el juego. A los desarrolladores les gustó tanto su trabajo, que decidieron que la banda se encargara de la banda sonora de este nuevo DLC.
Crusader Kings 2: Holy Fury estará disponible para PC a partir del 13 de noviembre.