Conectate con nosotros

Noticias

Hoops Champ, basket de bolsillo hecho en Argentina

Ya se puede jugar gratis en App Store.

Juan Lomanto

Publicado

en

Se nos había pasado el lanzamiento, pero nunca es tarde para contarles sobre un juego argentino. Y más si es gratuito como Hoops Champ.

El joven estudio Axios Games, liderado por Anton Martinez y Rodrigo Gomez, estrenó hace algunas semanas un juego de backet de bolsillo, que nos plantea como meta tirar al aro y embocarle. ¿Simple? Bueno sí, al principio, porque después la cosa se va complicando.

Primero, como se ve en el video de arriba, vamos a empezar con tiros fáciles, pero con el tiempo se van sumando más aros. Incluso, algunos se van a ir moviendo, obligando a calcular todo muy bien. “Si te gustan los arcade y sos competitivo, no podes dejar de jugar este dinámico y desafiante videojuego de bolsillo“, dice la descripción oficial.

“Con la ayuda de Skillz, una plataforma de juegos móviles competitivos, nos encargamos de llevar los juegos de basket al siguiente nivel”, nos contó Anton Martinez, un nuevo desarrollador dentro de la industria argentina y sumamente entusiasmado por estar empezando a ver los frutos del trabajo de su equipo.

April: Fall of faith, combatiendo entre dos mundos

Hoops Champ ya se puede descargar de forma gratuita en App Store, todavía no hay confirmación de una posible llegada a Google Play. Pero a estar atentos y atentas porque nunca se sabe.

Y si quieren conocer más videojuegos independientes de Argentina y el mundo, no se pierdan Indies-Pensables, la columna semanal de Mer Grazzini en la que nos recomienda grandes obras pequeñas. A veces gratuitas y a veces baratas, pero siempre interesantes.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.