fbpx
29.9 C
Buenos Aires
martes, octubre 26, 2021

Anunciado Horizon Zero Dawn: Complete Edition

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Horizon Zero Dawn, lanzado en febrero en exclusiva para PlayStation 4, confirmó una versión definitiva para el 6 de Diciembre. 

El título post apocalíptico de Guerrilla Games con dinosaurios robots, sin dudas uno de los juegos más destacados del año, tendrá un DLC que ampliará su campaña el 7 de Diciembre a tan solo 19,99 dólares, pero un día antes llega la Complete Edition que incluirá esa expansión y todo su contenido extra a tan solo 49,99 dólares.

Por lo que si sos de esos que todavía no jugaron la historia de Aloy, te conviene esperar la versión completa, con la que no solo vas a recibir The Frozen Wilds un día antes, sino que también todo lo que en su momento trajo la Deluxe Edition. O sea, un libro de arte llamado “The Art of Horizon: Zero Dawn”, un tema para PlayStation 4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, un pack de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, el pack de viajero Banuk y por último el pack de guardían Nora.

Horizon Zero Dawn está disponible en PlayStation 4 desde el 28 de Febrero de 2017.

Últimas notas