fbpx
29.9 C
Buenos Aires
martes, octubre 26, 2021

Miércoles de Chiptune en vivo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La semana pasada, aprovechando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Naku Berneri aprovechó para hacer una sesión de Chiptune en vivo durante seis horas consecutivas (la que te dejamos arriba) y con el acompañamiento de otros diez artistas latinoamericanos.

Pero lo que parecía un simple especial de cuarentena hoy va a tener su segunda edición, esta vez con la presencia del mexicano Cenzontlech. La sesión arranca a las 21 hs de Argentina, especial para escuchar de la mejor música pixelada mientras comemos y nos tomamos algo.

En estos tiempos de aislamiento, en los que no nos podemos dar el lujo de irnos de fiesta, qué mejor que llevar la movida a casa. Estemos solos o acompañados, el sonido de las máquinas de la era de los 8 y 16 bits siempre son un buen plan.

Y si no conoces de que trata el Chiptune, te recomendamos que veas nuestra serie Latin Chip, también conducida por Naku Berneri. Ocho capítulos de entrevistas y música en vivo de artistas de toda Latinoamérica y algún que otro invitado europeo.

Los esperamos hoy a las 21 hs en nuestro canal oficial de YouTube. No se olviden.

https://www.instagram.com/p/B_AOkX2j-9c/

Últimas notas