Humble acaba de lanzar un muy interesante bundle que, acompañado de lo que entiendo como una torpe ironía, tiene como meta recaudar fondos para ayudar a huérfanos vendiéndonos juegos en los que se generan muchos huérfanos.
El Humble Hope for Orphans Bundle nos propone entonces el siguiente catálogo:
Pagando un dólar, nos llevamos Rising Storm Game of the Year Edition, Killing Floor, BLACKHOLE y IL2 Sturmovik 1946, todos jugos muy bien valorados por la comunidad de Steam.
Si subimos un poco la apuesta, y ponemos U$S 7.22 (o más) a los títulos ya mencionados les sumamos Killing Floor 2, King’s Bounty: Platinum Edition, el accidentado Homefront: The Revolution Standard Edition y el Tripwire Soundtrack Pack.
¿No es suficiente? Bueno. Si pagan 10 dólares entonces a todo lo anterior se le suman estos juegos: Rising Storm 2: Vietnam, Call to Arms Full Version + el upgrade a Deluxe y crédito de regalo para quienes están suscritos a Humble Monthly.
No se, normalmente no tengo nada que pensar al respecto de los bundles que ofrecen en Humble, pero juuusto este caso me hace mucho ruido. Obviamente las donaciones son bienvenidas, y seguramente sean bien aprovechadas por los niños beneficiaros. Pero hubiese esperado un poco más de tacto a la hora de ofrecer ayuda a las victimas de la violencia a través de la venta de productos violentos… por lo menos hubiese ido por juegos que provoquen algún tipo de reflexión sobre la misma, como This War of Mine o Bury Me, My Love.