I See Red salió a finales de 2022 en PC, donde lo jugamos y analizamos, pero nos habíamos quedado con las ganas de una versión de Nintendo Switch que por fin saldrá este próximo 26 de febrero.
El videojuego argentino, roguelike de acción con vista isométrica, nos plantea una venganza teñida de rojo y protagonizada por Mateo Taurus, un ex policía convertido en forajido espacial. «Se trata de una experiencia de juego frenética donde podrás sembrar el caos y subyugar naves enteras. Todos los elementos con los que interactúas son destructibles. Todos los refugios y detalles pueden estallar en mil pedazos. Aprovéchate de ello y expón a tus adversarios», sostiene la descripción de Steam.
«Lucha y ábrete camino por la galaxia, invadiendo naves espaciales tripuladas por humanos, robots o alienígenas. Todas las especies cuentan con su propio armamento y atributos. Cada vez que empieces una partida, podrás superar nuevos desafíos y explorar caminos diferentes, donde aprender habilidades más poderosas, enfrentarte a enemigos avezados nunca vistos, adquirir capacidades increíbles y mucho más», cierra la información de I See Red, el videojuego argentino que a fin de mes llega a la consola de Nintendo.
ARE YOU READY? Revenge is coming soon… to the Nintendo Switch!
NOW available to wishlist on the Switch eShop 🔴 https://t.co/5vPUGNxrYG#Switch #Nintendo #Wishlist
02.26.25 pic.twitter.com/ONHtIiPYYi— I See Red (OUT NOW!) (@ISeeRedGame) February 15, 2025
Recordemos que Whiteboard Games, estudio detrás del título, está desarrollando Tempus Vitae, un metroidvania 3D en primera persona con viajes en el tiempo e inspirado en Metroid Prime. Obra de la que nos vino a contar su director, Luciano Musella, a Press Over Podcast a comienzos del año pasado y que pueden ver al final de esta misma nota.
Actualmente sigue en desarrollo y avanza a paso firme.