fbpx
16.2 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

Imágenes y posible fecha del remake de Spyro

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El remake de la trilogía original de Spyro viene sonando hace meses, en especial desde febrero, cuando Kotaku adelantó algunas cosas que desde Press Over te contamos. Y antes de ayer se dio a conocer que IGN recibió un huevo violeta como regalo en sus oficinas, firmado por un usuario de Twitter relacionado a la cuenta del dragón.

Con todos esos datos, el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y el 20 aniversario de la franquicia para este año, no quedaban muchas dudas de que la vuelta era un hecho. Pero hoy nos despertamos con más información no oficial, seguramente filtrada por los mismos creadores a modo de marketing.

Resulta que la cuenta de Falcon McBob, el mismo que envió el famoso huevo, realizó su primer tweet, en el que subió una imagen de Crash con un reflejo en los ojos y la frase: “Buenos tiempos”.

Pero la cosa no queda ahí, porque Amazon no solo habría filtrado la fecha de lanzamiento para el próximo 21 de septiembre y varias capturas, sino que sumó la supuesta portada del juego que te dejamos arriba. Portada en la que figura como desarrollador Toys for Bob, estudio que ya trabajó en Skylanders y el remake de Crash junto a Vicarious Visions.

Como ven, la cosa está bastante cocinada. Veremos cuando lo anuncian oficialmente. Les dejamos las imágenes.

Artículo anteriorCaverns
Artículo siguienteSpyro Reignited Trilogy es oficial

Últimas notas