fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Inazuma Eleven Ares anunciado para PS4, Switch, iOS y Android

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El nuevo Inazuma Eleven ya está en camino. Hace algunas horas se confirmó, mediante una transmisión en directo desde Japón, que la saga no solo abandona 3DS después de años, sino que también llega por primera vez a PlayStation.

La IP de Level-5 acostumbrada a salir en consolas portátiles de Nintendo, con una versión para Wii, presentó sus primeras imágenes en movimiento, que apuntan directamente a ser una entrega tradicional de la saga, aunque con las mejoras técnicas obvias que se pueden esperar de las nuevas plataformas anunciadas.

Inazuma Eleven Ares llegará en 2018 a Switch, PlayStation 4, iOS y Android, siendo la de Sony la única consola sin posibilidad de juego portátil. Además, el título que también tiene su versión manga/anime marca la corriente migratoria de desarrollos de 3DS a Switch.

 

Últimas notas