Conectate con nosotros

Noticias

Inazuma Eleven Ares anunciado para PS4, Switch, iOS y Android

El juego de Level-5, que mezcla rol y fútbol, llega por primera vez a consolas PlayStation.

Juan Lomanto

Publicado

en

El nuevo Inazuma Eleven ya está en camino. Hace algunas horas se confirmó, mediante una transmisión en directo desde Japón, que la saga no solo abandona 3DS después de años, sino que también llega por primera vez a PlayStation.

La IP de Level-5 acostumbrada a salir en consolas portátiles de Nintendo, con una versión para Wii, presentó sus primeras imágenes en movimiento, que apuntan directamente a ser una entrega tradicional de la saga, aunque con las mejoras técnicas obvias que se pueden esperar de las nuevas plataformas anunciadas.

Inazuma Eleven Ares llegará en 2018 a Switch, PlayStation 4, iOS y Android, siendo la de Sony la única consola sin posibilidad de juego portátil. Además, el título que también tiene su versión manga/anime marca la corriente migratoria de desarrollos de 3DS a Switch.

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.