fbpx
15.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

Iron Marines ya está disponible en Steam

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Lo estábamos esperando con muchas ganas. Iron Marines llegó el miércoles a Steam y nosotros ya estamos metidos en la aventura.

La odisea espacial del estudio uruguayo Ironhide, sin dudas uno de los mejores de Sudamérica, es un juego de estrategia a tiempo real en el que andaremos por diferentes partes del universo.

“Inmersivo, cautivador, con un arte muy atractivo y un toque de humor absurdo. Soldados valientes, mechas potentes y alienígenas poderosos aguardan tus órdenes para enfrentar los desafíos más grandes”, dice el comunicado de prensa.

Iron Marines ya estaba disponible en mobile desde septiembre de 2017. Pero ahora llegó a Steam con algunas características completamente nuevas. Como nuevos comandos, sala de héroes totalmente desbloqueada, nuevo sistema de objetivos y mucho más.

Lo pueden comprar acá. En unos días les contamos qué nos pareció. Mientras tanto, seguimos cubriendo EVA Córdoba 2019. Estén atentos a las redes.

Artículo anteriorApe Out
Artículo siguienteMicrosoft presentó Minecraft Earth

Últimas notas