fbpx
12 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Jade Raymond dirige la nueva casa de desarrollo de Google

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Google presentó su nueva y poderosa plataforma de streaming de videojuegos, Stadia, pero no se quedó ahí. Aportar valor agregado a la oferta es importante, y para ello la compañía presentó también su nuevo estudio de desarrollo.

Jade Raymond, de la que hace pocos días nos enteramos que se había sumado al equipo de Google, subió al escenario durante la presentación en la GDC para contarnos sobre Stadia Games and Entertainment. Este nuevo emprendimiento engloba a varios estudios, y estará a cargo del desarrollo de títulos exclusivos para Stadia, pero también trabajará junto a desarrolladores externos para que puedan aprovechar al 100% las herramientas y tecnología presentadas ayer.

Así mismo, trabajará codo a codo con casas de desarrollo de todo el mundo para que sus juegos puedan ser integrados a la oferta de Stadia. Ayer conocimos a tres de los principales socios de Google: Ubisoft, id SoftwareQ-Games.

De qué juegos estarán creando en SGE Raymond no dijo nada, aunque ese demo crackdownesco que vimos quizás nos sirva de pista. De todas maneras, Stadia no tiene a Sudamérica en su mira, asi que podemos esperar las novedades bien tranquilos.

Últimas notas