El éxito nunca es final, el fracaso nunca es fatal. Ese es el lema de la Fuckup Night, un ciclo de charlas que desde 2012 se dedica a recorrer distintas ciudades del mundo en busca de emprendedores que tengan ganas de contar esa vez que fallaron.
En julio pasado los videojuegos estuvieron representados por Daniel Benmergui, tal vez el desarrollador independiente más destacado de nuestro país. Que se subió al escenario de El Cultural San Martín para hablar de Storyteller, Fidel Dungeon Rescue y cómo es vivir con mamá a los 40 años.
Pero esta vez es a Javier Otaegui que le toca desnudar su gran fracaso: Sabarasa. La primera empresa de videojuegos latinoamericana que desarrolló para Nintendo y PlayStation pero que no tuvo un final feliz.
El actual tesorero de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) va a tener siete minutos y 10 imágenes para compartir su historia. Si querés estar hoy a la noche ahí, anotate en la página oficial. También van a estar Irina Sternik (periodista) y Laura Caracciolo (diseñadora gráfica).