Conectate con nosotros

Noticias

John Wick Hex confirma fecha de lanzamiento para PC

La gente de Thomas Was Alone lanzó el trailer final y tiene una pinta bárbara.

Juan Lomanto

Publicado

en

John Wick Hex se presentó en mayo y nos sorprendió a todos. Cualquier hijo de vecino hubiera imaginado un juego de acción y disparos en tercera persona, pero los responsables de Thomas Was Alone y Volume decidieron que lo mejor era hacer algo más volcado a la estrategia.

Como pueden ver en el trailer final de arriba, el título protagonizado por Keanu tiene momentos de vista cenital y otros en tercera, pero siempre pensado hacia los movimientos calculados, casi coreografiados. Como la película.

“Quería darles a los jugadores la sensación de un pensamiento estratégico, esa coreografía de alto nivel de las películas. Me pareció mucho más interesante que hacer un juego de disparos”, le decía el diseñador Mike Bithell a Eurogamer en julio.

Yo no sé ustedes, pero yo le tengo ganas. No les voy a decir que no me hubiese gustado un gran juego en tercera persona de alto presupuesto, pero esta opción no está nada mal.

John Wick Hex llega el próximo 8 de octubre a PC de la mano de Mike Bithell Games. Y aunque se sabe que llegará a consolas, todavía no hay fechas confirmadas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.