fbpx
20.3 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

¡Joysticks de Xbox 360 para los submarinos!

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El recorte de presupuesto de Trump empieza a llegar a niveles insospechados. La Marina de los EEUU busca tanto reducir costos en sus submarinos que ni siquiera comprará joysticks de Xbox One porque andan en oferta. Se conforman con los de 360.

Según la web de noticias militares norteamericanas, Stars and Stripes, los submarinos SSN-774 Virginia empezarán a manipular algunos de sus comandos con controles de la anterior consola de Microsoft.

El USS Colorado será el primero en recibir la novedad, que se implementa con el fin de recortar significamentivamente la inversión por nave, facilitar la sustitución de las unidades que resulten dañadassimplifica mucho el uso de los equipos a controlar. Por ejemplo los equipos de observación, reduciendo el tiempo necesario para entrenar en su manejo a la tripulación.

Xbox 360 fue la segunda consola de videojuegos de Microsoft, lanzada en 2005.

 

Últimas notas