Conectate con nosotros

Noticias

El juego mexicano Lonesome Village estrena Kickstarter

Un pequeño coyote aventurero espera nuestra ayuda.

Juan Lomanto

Publicado

en

Lonesome Village toma lugar en un pueblo tranquilo y acogedor que lucha por liberarse de la calamidad que lo invade. Y los jugadores tomaremos el papel de Wes, un pequeño coyote aventurero que se ha propuesto rescatar a todos los aldeanos secuestrados y salvar a su comunidad de la catástrofe.

Así arranca la descripción de este pequeño videojuego mexicano que el próximo 17 de septiembre estrena Kickstarter para poder financiar su desarrollo. Aunque ya se puede ir entrando a su página previa para acordarnos apenas se publique.

Lonesome Village es el primer videojuego para PC y consolas de Ogre Pixel, y ese gran sentimiento de descubrimiento es lo que nos motiva para su desarrollo. Buscando lograr este sueño hemos decidido lanzar una campaña de crowdfunding mediante Kickstarter, esperamos que el contenido sea de su agrado y que nos puedan apoyar”, dice Esteban Durán, Director del estudio independiente mexicano.

Según afirma la descripción del título, se trata de una aventura fantástica que nos recordará a los clásicos RPGs, siendo concebida como la mezcla de los puzzles dentro de los juegos 2D de Zelda y la simulación social de Animal Crossing. Sin lugar a dudas, una meta ambiciosa pero que visualmente ya entra muy bien por los ojos.

Lonesome Village tiene a PC y Switch como plataformas en vista, aunque creemos que si consigue una buena cantidad de fondos en su Kickstarter posiblemente amplíen sus horizontes. Quedamos atentos y atentas a las novedades que nos tengan.

Lonesome Village

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.