Conectate con nosotros

Noticias

Todos los juegos del Devolver Digital Direct

El enloquecido publisher de juegos independientes desató sus locuras un año más.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace unos días les anticipamos que se venía una nueva Devolver Digital Direct. El publisher de juegos independientes más importante del planeta no se quiso quedar sin su conferencia de este año y, nuevamente, nos dejó momentos de locura sobreactuada y fantástica.

El video entero lo pueden ver arriba, pero en la nota vamos a hacer hincapié en los trailers de los títulos que presentaron. Algunos de los que ya conocíamos su existencia, y otros nuevos que tienen una pinta impresionante. Así que sin más preámbulos, los dejamos con lo que vinieron a ver.

Shadow Warrior 3

Una locura hermosa. Siguiendo los pasos del DOOM moderno, la tercera entrega de este reinicio de la saga parece que se viene con todo. Tiros por todos lados, saltos, ganchos, espadas, sangre y más sangre.

Shadow Warrior 3 llega en 2021 a PC y promete ser más desenfrenado que los títulos anteriores. “Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento”, dice la descripción hecha por Flying Wild Hog, el estudio polaco que se está haciendo cargo de la franquicia desde 2013.

Recordemos que las entregas originales estaban desarrolladas por 3D Realms, padres de Duke Nukem.

Fall Guys: Ultimate Knockout

El el juego de los londinenses detrás de Gears Pop aprovechó el Devolver Digital Direct para confirmar, por fin, su fecha de lanzamiento. Fall Guys: Ultimate Knockout es un multijugador hasta para 60 jugadores en el que la idea es llegar primero a la meta.

Pero la cosa no va a ser tan fácil, porque el camino no sólo estará lleno de otros participantes con nuestras mismas ideas, sino también repleto de obstáculos que nos van a impedir que la misión sea sencilla. Sale el próximo 4 de agosto en PlayStation 4 y PC (Steam).

Carrion

Tal vez mi preferido de toda la conferencia. Otro juego que ya conocíamos desde la E3 2019 pero que no tenía fecha. Carrion es, como le gusta llamarlo a sus desarrolladores, un título de “terror inverso”. ¿Por qué? Bueno, porque al contrario de la inmensa mayoría de videojuegos, en este caso los usuarios asumiremos el rol de la criatura asesina. No de los soldados.

Todo transcurre en un laboratorio en el que nos encerraron los humanos, y para escapar tendremos que matar a todos los que se nos crucen por el camino. Una hermosa idea que llega a Xbox One, Switch y PC el próximo 23 de julio.

Olija

Otro de los grandes títulos de la tarde. Olija es un juego de acción y plataformas 2D con la particularidad de que está hecho por una sola personaThomas Olsson. Una verdadera locura.

“Esta aventura los llevará a conocer a Olija, una enigmática dama a la que estás destinado. Un maestro de la espada, un viejo barquero, un espíritu de capa amarilla imprevisible… Armado con un arpón legendario, Faraday se enfrentará a un mundo hostil de criaturas antiguas y residentes extraños”, dice la descripción del título, que llega a finales de 2020 a Switch y PC (Steam).

Serious Sam 4: Planet Badass

Parece que si en la Devolver Digital Direct no corre sangre, no vale. Ya más arriba vimos Shadow Warrior 3, Carrion y ahora es el turno de Serious Sam 4: Planet Badass. Una precuela que tendrá como posibilidad pasar la campaña hasta de a cuatro jugadores.

Lo demás es lo mismo de siempre, un mundo asediado en el que tendremos que poner orden a fuerza de disparon, fuego y destrucción. Llega en agosto a PC (Steam) y Stadia. Por ahora no se sabe nada de consolas.

Devolverland Expo

La sorpresa con la que decidieron terminar la tarde, un FPS gratuito ya disponible en Steam, en el que la novedad es que transcurre dentro de un centro de convenciones tipo E3. El evento fue cancelado misteriosamente y nosotros deberemos entrar a limpiar el lugar.

Según dice la descripción, es un simulador de marketing. “Ingrese al centro de convenciones (lleno de los juegos que vimos en este direct) y evite los sistemas de seguridad avanzados para ver y recuperar todos los avences, demos de juegos y otras sorpresas”, dice la descripción.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.