Conectate con nosotros

Noticias

Jugá un juego por día con Meditations

Una colección diaria de experiencias para descubrir, reflexionar y meditar.

Publicado

en

Meditations

Una noticia para arrancar el 2019 de la mejor manera. Rami Ismail, cofundador de Vlambeer y gran referente internacional del sector Indie, presentó Meditations, una nueva plataforma para descubrir pequeñas experiencias a diario.

Disponible para PC y Mac, Meditations puede ser descargado siguiendo este link. Cada juego dura alrededor de 5 minutos, han llevado un tiempo de desarrollo de aproximadamente 6 horas y estarán disponibles por un día cada uno, siendo descargados automáticamente por la aplicación a la medianoche, horario GMT (las 9 de la noche en Argentina).

Según se puede leer en la web, muchos de los títulos están inspirados en los días en que estarán disponibles, y se relacionan de alguna manera a la vida e intereses de cada creador. “Aquí hay todo tipo de juegos”, cuenta Ismail. “Desde curiosos y breves puzzles y desafiantes pequeños juegos de plataformas hasta juegos personales sobre la vida y la pérdida y la felicidad y el amor y la muerte y todo”.

El 2019 no tiene ni 72hs de vida, pero Meditations es fácilmente reconocible como una de las mejores propuestas del año. Una que seguro servirá para ampliar el horizonte de consumidores, y enriquecer el trabajo de desarrolladores.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.