fbpx
25.2 C
Buenos Aires
sábado, enero 22, 2022

Jugamos Argentina-Francia en FIFA 18

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El lunes, justo un día antes del partido definitorio que jugó la selección argentina de fútbol masculino contra Nigeria, simulamos la disputa en FIFA 18. Lamentablemente en el título de EA Sports perdimos 1 a 0, pero por suerte en la vida real fue justamente el contrario y nos permitió que el Argentina-Francia sea una realidad.

Por eso, para no perder el ritmo, decidimos simular también ese partido. No como premonición ni nada por el estilo, sino para hacer la previa con el lo que más nos gusta, los videojuegos.

Argentina-Francia se juega mañana a las 11 horas de nuestro país, por lo que para los amantes del fútbol y de los mundiales va a ser un sábado para levantarse temprano, comprar algo rico en la panadería, hacer un mate y sentarse a sufrir. Porque no hay nada más lindo que sufrir con la pelota rodando por el verde césped.

Últimas notas