fbpx
16.2 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

Jump Force presenta su trailer de lanzamiento

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ya estamos en la semana de lanzamiento. Jump Force llega al mercado el próximo viernes 15 de febrero y Bandai Namco lo festeja con el trailer hermoso que les dejamos arriba.

El juego que viene a homenajear a la revista japonesa Jump, en la que se publicaron sagas míticas del manga como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Caballeros del Zodiaco, Bleach, JoJo’s y varios más, fue presentado en la pasada E3 y en apenas cuatro días lo vamos a poder jugar.

Con una acción claramente inspirada en Budokai Tenkaichi y una estética entre figuras de acción y realismo, Jump Force se prepara para ser el gran juego de pelea oriental del año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Detalle? De los 40 personajes que tendrá en su plantilla inicial, solo tres son de sexo femenino. Un porcentaje demasiado bajo considerando los personajes mujeres presentes en los manga representados.

Últimas notas