Conectate con nosotros

Noticias

Kaze and the Wild Masks, un plataformas retro y brasilero

Vox Game Studio presenta su homenaje a los 90.

Juan Lomanto

Publicado

en

Kaze and the Wild Masks nos gustó apenas lo vimos. Llegó el mail, vimos el arte, vimos su gameplay y automáticamente nos trasladamos a nuestra infancia frente a una tele de tubo. Pero cuando encima leímos que era un juego latinoamericano, nuestra felicidad explotó.

El estudio de Porto Alegre se asoció con el publisher holandés SOEDESCO y lanzaron hoy el trailer que les dejamos arriba. Poco más de un minuto lleno de gameplay en el que vemos a la coneja protagonista pasando por escenarios completamente variados.

Pero lo más interesante es el uso de las denominadas Máscaras Salvajes, que nos dan la posibilidad de adquirir las habilidades de diferentes animales. Como las de un tigre, lagarto, tiburón o águila.

Kaze and the Wild Masks

“En Kaze and the Wild Masks viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a su amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón”, cuentan desde SOEDESCO.

Kaze and the Wild Masks, inspirado en clásicos como Donkey Kong Country 2 y Super Mario World, está en proceso de desarrollo desde el año 2015. Y Vox Game Studio, que ya trabajó en algunos juegos deportes para el terreno mobile, promete que tendrá más de 30 niveles con 50 escenarios de bonus.

Kaze and the Wild Masks

Una verdadera locura que, por el momento, sólo está pensada para PC y todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.