En momentos de crisis y en un país donde mantener vivo un estudio de desarrollo de videojuegos es casi una hazaña, festejar noticias como la de Killabunnies se trata de una obligación.
El estudio argentino con base en la capital de Santa Fe está cumpliendo hoy una década de historia. Con decenas de trabajos en su haber, muchos de ellos para empresas como Cartoon Network, LEGO o Disney, nos contaron que se preparan para celebrarlo con ex y actuales integrantes.
Pero Killabunnies no solo hizo juegos a pedido, también tiene sus propias IP, como Bubba Time, Macumba, El Papel y el futuro Quadradit. Título mobile de puzzles que está a la vuelta de la esquina.
Desde Press Over les mandamos un abrazo enorme y les deseamos muchísimos años más. Y qué mejor que festejar sus 10 años jugando con algunos de sus trabajos. Como Tensión en Detención, basado en Gumball, el dibujo de Cartoon Network.
Killabunnies está comandado por Mariano Obeid, actual secretario general de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA).