fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Kingdom Hearts 3 sin Marvel ni Star Wars

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Se terminó el sueño. Varios fans de la saga empezaron a soñar con el mundo de Marvel y Star Wars en Kingdom Hearts 3 cuando Disney adquirió los derechos, pero Nomura cortó con toda esperanza.

«Pensé en estos dos universos, en incluirlos en el juego, sobre todo pensando que son dos series cinematográficas que pertenecen a Disney, pero al fin y al cabo ninguno de sus personajes son habituales en los films clásicos de Disney, así que crearían problemas en el planteamiento«, sentenció el amo y señor de la saga.

Kingdom Hearts 3 llegará finalmente al mercado de PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2019. El juego de Square Enix tiene confirmados los mundos de Monster Inc, Toy Story, Hércules, Enredados, Big Hero 6, Piratas del Caribe, Frozen, Ralph El Demoledor y varios más.

Últimas notas