Conectate con nosotros

Noticias

Kingdom Rush Vengeance confirma su llegada a Steam

El Tower Defense uruguayo está disponible en el terreno mobile desde 2018.

Juan Lomanto

Publicado

en

Nos llegan grandes noticias del otro lado del charco. La gente de Ironhide, uno de los estudios más importantes de Latinoamérica, acaban de confirmar la llegada a Steam de Kingdom Rush Vengeance. Por lo que con este nuevo estreno de su Tower Defense, que está disponible en mobile desde 2018, la saga ya llega a su cuarta entrega dentro de la tienda digital de Valve.

“El todopoderoso Vez’nan ha regresado para tomar el Reino de Linirea por asalto, esta vez desde tu PC. Dirige a los héroes más poderosos del Señor Oscuro, cada uno con poderes y habilidades únicas. Usa todas las torres disponibles en tu ejército de oscuridad para crear sinergias imparables, conquistando reinos y dominios familiares nunca antes vistos. Con acceso a todo el contenido del juego, las posibilidades estratégicas son infinitas”, dicen desde el estudio uruguayo Ironhide.

Una de las principales novedades que tiene Kingdom Rush Vengeance en esta nueva versión es la de brindarnos una Enciclopedia para estudiar a nuestro enemigos que ya hayamos enfrentado, con la idea de poder afrontar los próximos desafíos de una mejor manera.

¿Cuándo llega a Steam? Todavía no tiene una fecha exacta, pero desde hoy ya lo podemos empezar a sumar a nuestra lista de deseados.

Y si querés saber un poco más sobre el estudio detrás de Kingdom Rush Vengeance, mirate la nota a Gerson Da Silva que te dejamos arriba. El Lead Game Designer de Iron Marines, otra de las sagas creadas por los uruguayos, habló con Hernán Lopez en su ciclo de entrevistas y le contó de todo. Cómo arrancó en videojuegos, cuándo lo llamaron de Ironhide, qué empezó haciendo, qué hacen ahora y mucho más. Imperdible.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.