fbpx
21.8 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

Kingdom Two Crowns llega a mobile como aventura cooperativa

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Gran noticia para los que aman el terreno mobile. Kingdom Two Crowns, el videojuego 2D de creación de reinos que está presente en consolas y PC desde el año pasado, llega a teléfonos y tablet este mes y con la novedad del cooperativo local.

La obra de Noio se expande con un gameplay en el que podremos disfrutar con amigos, amigas y familia y armar reinos más duraderos a base de microestrategias clásicas.

«Kingdom Two Crowns es un juego de microestrategia con scroll lateral y un estilo minimalista, envuelto en una hermosa y moderna estética pixelada», afirma el comunicado oficial. Y agregan: «Maneja a un monarca subido en su corcel y recluta a súbditos leales para construir tu reino y protegerlo de las ávidas criaturas que pretenden arrebatarte tu tesoro y tu corona».

Según el estudio, están trabajando también en un multijugador igual al cooperativo que acaban de estrenar y que se puede ver en el trailer que les dejamos al comienzo de la nota. Así que habrá que esperar un tiempo más.

Kingdom Two Crowns sale en Google Play y Apple Store el próximo 28 de abril. Si no lo probaron, no se pierdan esta oportunidad porque el juego está bárbaro.

Últimas notas