Conectate con nosotros

Noticias

KleptoCats se asocia a Cartoon Network

El juego mexicano anunció su crossover con cinco grandes series animadas del canal.

Juan Lomanto

Publicado

en

Tremendo lo que está logrando el estudio mexicano. HyperBeard confirmó, con el trailer que les dejamos arriba, una nueva entrega de KleptoCats en crossover con series animadas de Cartoon Network.

El juego mobile que se hizo famoso en 2016 por mezclar la fórmula de Tamagotchi con gatos ladrones pero adorables, estrena nuevo juego el próximo 3 de octubre (pasado mañana), pero esta vez acompañado de objetos y personajes de Hora de Aventura, El increíble mundo de Gumball, Las chicas superpoderosas, Escandalosos y Steven Universe.

La idea es que los gatitos invadirán el universo de las diferentes series, recogiendo objetos conocidos por todos los fanáticos. Más allá de eso, KleptoCats va a mantener la misma fórmula que las entregas anteriores: cuidar de nuestras mascotas, darles de comer, bañarlos, acariciarlos y, obviamente, mandarlos a robar.

KleptoCats Cartoon Network se estrena el 3 de octubre de forma gratuita en iOS y Android. No digan que no les avisamos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.