Conectate con nosotros

Noticias

Knight Quest, gratis en mobile

El juego uruguayo es una mezcla entre ajedrez y runner.

Juan Lomanto

Publicado

en

Linda noticia la que nos llega desde el otro lado del charco. Knight Quest, uno de los juegos más interesantes que probamos cuando estuvimos en Level UY 2017, acaba de salir en Android y iOS.

La producción de Golden Bite es una mezcla genial entre las mecánicas de los caballos del ajedrez y los tan populares runner. Y es una secuela espiritual de Runnedrez, un videojuego lanzado en 2017 para que los más chicos aprendan ajedrez en las escuelas de Uruguay.

Knight Quest, como muchos juegos mobile, está dividido en niveles de tres estrellas. Una se ganará por llegar al castillo del final, otra resolviendo una misión específica y la tercera si obtenemos una llave. Por lo que parece que se fomenta la rejugabilidad. En estos días lo probamos y les contamos qué nos pareció.

Golden Bite es un pequeño estudio uruguayo, formado por dos personas: Gabriel Vainsencher y Santiago Sierra.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.