Eduardo «Lalo» Garza es uno de los actores de doblaje latinos de más trayectoria. No solo es la voz de Krillin, el mejor amigo de Goku en Dragon Ball, sino que ejerce como director en innumerables proyectos. Y hoy es noticia por el mundo que más amamos.
Resulta que ayer, desde su cuenta oficial de Twitter, acusó al estudio de doblaje mexicano Pink Noise Studios de haber borrado el trabajo que hizo para Mortal Kombat XI. Juego que, dicho sea de paso, no está confirmado de forma oficial.
https://twitter.com/LaloGarx/status/1062916271036030976
«Adiós Kung Lao y Reptile», dice en el cierre de su tweet. Dejando claro los personajes que tenía a cargo en la nueva entrega de la franquicia. Aunque luego, tras las repercusiones que tuvo en sus seguidores, dijo: «Desconozco si es MKXI, MK10.5, MKXYZ o lo que sea».
https://twitter.com/LaloGarx/status/1063103440929411076
Habrá que esperar para ver si el estudio de doblaje en cuestión se pronuncia de alguna manera o si, como todos esperamos que pase, NetherRealm, responsables actuales de la saga y de Injustice, aclaran la situación.
La última entrega de Mortal Kombat fue la décima numerada y data del año 2015. Por lo que la producción de Mortal Kombat XI es una gran posibilidad en el horizonte.