fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Kursk: El submarino ruso tendrá su videojuego

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El caso Kursk fue emblemático a comienzos del siglo. A solo cuatro meses de la asunción como presidente de Vladimir Putin (si, ya era presidente), el submarino más importante que tenía la nación rusa sufría dos explosiones internas y dejaba varados a sus 118 tripulanes, que días después morirían ahogados.

Y justamente en este caso se basará el juego del estudio polaco Jujubeeque nos pondrá en la piel de un espía dentro de la nave submarina, en Vidyayevo y en la propia Moscú.

“Creemos que ha llegado el momento de contar historias reales. Nuestro objetivo es el realismo y la mayor inmersión posible. No sólo tendrán la oportunidad de sentirse como un miembro de la tripulación, sino que también se podrá influir en la historia a través de elecciones y dilemas morales”, afirma Michał Stępień, Director Ejecutivo del estudio.

El título que llegará en algún momento de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC, nos recuerda a la tragedia similar que sufrimos en Argentina hace apenas dos meses, con la desaparición del ARA San Juan. Submarino nacional que dejó el saldo total de 44 desaparecidos y que desde esta página recordaremos siempre.

Artículo anteriorVuelve Age of Empires
Artículo siguienteScreenshot Saturday: 20/01/18

Últimas notas