fbpx
12.6 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

La Bombonera latirá fuerte en FIFA 23

Lo anunció con un video realizado por Trueno y la fanaticada de Boca explotó de alegría.

Damian Silberstein

Columnista

Casi 40 años, padre de dos hijes, y algo así como periodista. Soy casi tan viejo como los juegos mismos y todavía no me aburrí de jugar. Espero que no se aburran de mis notas. También me gusta mucho Star Trek, Mobile Suit Gundam y Boca Juniors. Si, tenía que decirlo.

Más notas del autor/a

Ya estamos a semanas de la llegada de FIFA 23, el último de esta franquicia deportiva, al menos el último desarrollado por EA Sports, y esta semana dieron un anuncio realmente importante, sobre todo para los fanáticos de uno de los clubes más importantes del mundo, el Club Atlético Boca Juniors.

EA Sports confirmó que el estadio Alberto J. Armando, conocido internacionalmente como “La Bombonera”, formará parte de FIFA 23 de forma integral. Esto implicó un trabajo de escaneo completo de las estructuras del estadio, inaugurado el 25 de mayo de 1940, el cual pasó por algunos procesos de refacción (algo que hacía mucho no se hacía) para lucir de la mejor manera en el juego, tal y como los hinchas de Boca podemos disfrutar cuando vamos a ver partidos allá.

La presentación de “La Bombonera” en FIFA 23 contó también con un videoclip realizado por Trueno, el freestyler argentino que tiene una relación directa con Boca Juniors, al haber nacido en el barrio de La Boca y lógicamente es hincha del club y de todo lo que representa, identidad de barrio y pasión.

El video presentación también mostró en acción a algunos de los equipos de primera masculinos y femeninos, como Luis Vazquez, Exequiel Zeballos, y Camila Gómez Ares. También fue mechado con algunas imágenes del juego con un partido llevado a cabo en “La Bombonera”.

Allí podemos notar a algunos de los futbolistas de Boca que recibieron el scaneo completo, como el lateral peruano Luis Advíncula, el delantero Dario Benedetto y el central Marcos Rojo, capitán del primer equipo de fútbol masculino.

Con 300 socios autorizados individuales, brindando acceso a los usuarios a más de 19,000 atletas en 700 equipos, en 100 estadios y más de 30 ligas, FIFA 23 es el único lugar en donde puedes jugar en la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga, y LaLiga Santander, y ahora con la Juventus en la Serie A.

Seguramente en las semanas que nos separan del lanzamiento del juego, 27 de septiembre, tengamos más sorpresas y novedades sobre lo que se viene en FIFA 23, pero esto sin lugar a dudas nos dejó bastante interesados. Si, ya se que quien escribe esto es un poquiiito bostero pero bueno, no pueden negar que la cancha se ve linda, ¿no?


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas