Conectate con nosotros

Noticias

La cancha de Racing llega a FIFA 20

El cilindro de Avellaneda muestra trailer y llega junto con la Copa Libertadores.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace un rato te contamos que estuvimos en la presentación oficial de la Copa Libertadores de América para FIFA 20, donde se confirmó la vuelta de River y Boca, la llegada de la competencia de forma gratuita el próximo 3 de marzo, más algunos detalles interesantes que se pueden enterar haciendo click acá.

Pero resulta que la gente de EA Sports todavía se tenía algunas cosas guardadas. Y una de ellas era la inclusión del Cilindro de Avellaneda. La cancha de Racing, uno de los cinco equipos más grandes de la Argentina, parece totalmente lógica, ya que el pasado agosto se había hecho público un acuerdo entre el club y el estudio, que implicaba captura de jugadores, logo de la empresa en los números de las camisetas, trabajos en conjunto y, evidentemente, la inclusión del estadio.

Con la licencia de la Copa Libertadores, que es la primera vez que llega a la franquicia, FIFA 20 pasa a tener las dos competencias de clubes más importantes del mundo. Ambas con su torneo de eSport confirmado.

Y la llegada del estadio de Racing Club también es algo inédito. Sólo resta saber si en algún momento todos los grandes de Argentina van a coincidir en el mismo juego. Por ahora los principales simuladores de fútbol se están repartiendo la torta, veremos quién se termina llevando la mejor porción. ¿Ustedes que piensan?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.