fbpx
13.7 C
Buenos Aires
miércoles, agosto 17, 2022

La E3 cambió su logo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La Electronic Entertaiment Expo (E3) es la exposición más importante de la Industria de los videojuegos, y generalmente se lleva a cabo la primera semana de junio en la ciudad de Los Angeles.

Pero esta vez no solo será casi a mediados del mes, sino que también se anunció un cambio de logo después de más de una década. Manteniendo los colores, la Entertainment Software Association (ESA) decidió por fin modernizar el denominado isologo y adaptarse a los modelos actuales de gráficas.

Recordemos que la E3 2017 abrió sus puertas al público general, logrando una asistencia de 68.400 personas, por lo que la edición de 2018 buscará superar ese número. Aunque esperemos que separando días entre aficionados y prensa especializada para no generar incomodidades de ninguno de los dos lados.

 

Últimas notas