Conectate con nosotros

Noticias

La intro de Dragon Ball Z Kakarot nos hizo llorar a todos

El juego de CyberConnect2 reimagina el Cha-La Head Cha-La.

Juan Lomanto

Publicado

en

Los acordes arrancan, el mar y las nubes pasan cada vez más rápido, el logo de Dragon Ball Z Kakarot se acomoda, la piel se empieza a erizar y los ojos se llenan de lágrimas. CyberConnect2 lo está haciendo y todavía falta casi un mes.

El nuevo juego basado en la franquicia de Akira Toriyama podrá tener cosas que no nos gusten a algunos, tal vez no sea lo mejor que veamos de las aventuras de Goku, pero lo que seguramente no le vamos a poder cuestionar es su falta de amor.

Hace algunos días se estrenó en Japón una publicidad con actores que nos llegó a lo más profundo de nuestra infancia, a esos momentos en los que intentábamos transformarnos o peleábamos con amigos haciendo los ruidos de las batallas del anime, pero hoy nos tocó ver la intro que tendrá Dragon Ball Z Kakarot cuando llegue al mercado el próximo 17 de enero.

Los grosos de Bandai Namco, que ahora si tendrán la posibilidad de meter música de la serie original, decidieron reversionar la más mítica intro de la saga Z pero con los gráficos del juego que se viene. Sí, así como leen, el video que les dejamos al arranque de la nota es eso, el Cha-La Head Cha-La con escenas que ya conocemos y otras completamente creadas para la ocasión.

Una verdadera carta de amor hacia la serie japonesa más icónica de los últimos 30 años y un apretón duro al corazón de niño que tenemos todos adentro. No sé a ustedes, pero a mí me movió hasta el último rincón del cuerpo. Ahora sí lo quiero jugar, lo lograron!

Dragon Ball Z Kakarot es un RPG de aventuras en mundo abierto en el que recorreremos las cuatro sagas de la etapa Z, con misiones secundarias, personajes nuevos, peleas y mucho más. Sale el próximo 17 de enero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.