Conectate con nosotros

Noticias

La película de Sonic va a tener un personaje inédito

La mitología del erizo azul agranda su familia. ¿Con un personaje del OVA de los 90?

Juan Lomanto

Publicado

en

Sonic

El mes que viene sale finalmente en los cines la película de Sonic, que desde un primer momento estuvo envuelta en polémicas por el diseño del personaje. Y hoy parece que se puede llegar a sumar un nuevo capítulo.

Resulta que Paramount Pictures de España compartió en su Twitter una frase del erizo en la que nombra a un tal LongClaw, un personaje que hasta el momento es inédito en la historia de la franquicia. Por lo que las especulaciones entre los fanáticos no se hicieron esperar.

Pero la información oficial no se hizo esperar mucho, ya que al rato la misma cuenta dijo: “¡Parece que LongClaw será el nombre del rumoreado Buho que acompañará a Baby Sonic en la pelicula!“. Dejando claro que se trata de alguien nuevo. Tal vez, el maestro de Sonic o algo parecido. ¿Será un Señor Miyagi? ¿O se tratará de una reversión del buho que se vio en el OVA hecho por Toei en los años 90? 

Por ahora habrá que esperar un poco más, ya que la película se estrena a nivel mundial el 14 de febrero, pero a la Argentina va a llegar un día antes.

Recordemos que este es el primer film de Sonic de la historia y su argumento nos presentará a Tom Wachowski, un sheriff de la ciudad de Green Hills que viajará a San Francisco para ayudar al mítico erizo de SEGA que corre a velocidades supersónicas, en su batalla contra el maligno Dr. Robotnik. Este último interpretado por el gran Jim Carrey.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.