Conectate con nosotros

Noticias

La película de Uncharted tiene nuevo director

Un proyecto interminable. Tom Holland sigue en carrera.

Juan Lomanto

Publicado

en

Uncharted

Perdón la mala onda, pero la película de Uncharted no creo que salga nunca.

Se viene hablando del proyecto desde hace varios años, pero la cosa no avanza. Hace dos años nos enteramos que el actor que encarna al Spider-Man del MCU, Tom Holland, sería el encargado de interpretar a Nathan Drake de jóven. Y si bien eso se mantiene, lo que no prospera es el tema de los directores.

Sólo en el último año vimos llegar e irse a dos. Shawn Levy, productor de Stranger Things y director de Una Noche en el Museo. Y a Dan Trachtenberg, director de 10 Cloverfield Lane y de PlayTest, uno de los mejores capítulos de Black Mirror.

Ahora, según el prestigioso portal Deadline, el elegido sería Travis Knight. El tipo detrás de Bumblebee y Kubo. Y, aparentemente, el argumento de la película no cambiaría. Tom Holland tendría que interpretar a un jóven Drake y la historia funcionaría como pre-cuela de los videojuegos.

Uncharted es una serie de videojuegos de acción en tercera persona al mejor estilo Indiana Jones. Y tiene cinco entregas entre 2007 y 2016. Aunque sólo una de ellas, la de PlayStation Vita, no está desarrollada por Naughty Dog (The Last of Us).

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.