Conectate con nosotros

Noticias

La película de Uncharted ya tiene fecha de rodaje

Tras una década de idas y vueltas, parece que la película del juego de Naughty Dog se va a hacer.

Juan Lomanto

Publicado

en

Uncharted

La verdad es que ya estábamos resignados. La película de Uncharted se confirmó en 2009, hace exactamente 10 años, pero es recién ahora que parece que está programado el inicio del rodaje.

En los últimos años se fueron varios directores. Sin ir más lejos, este 2019 vimos llegar e irse a dos. Shawn Levy, productor de Stranger Things y director de Una Noche en el Museo. Y a Dan Trachtenberg, director de 10 Cloverfield Lane y de PlayTest, uno de los mejores capítulos de Black Mirror.

Pero hace un mes y medio nos enteramos por el prestigioso portal Deadline que el nuevo elegido sería Travis Knight, el tipo detrás de Bumblebee y Kubo. Y hoy, cuando todavía eso no fue confirmado oficialmente, el mismo medio asegura que a principios de 2020 arranca el rodaje. Lo que indicaría que Sony la quiere para 2021 en los cines.

Recordemos que la película de Uncharted estará protagonizada por Tom Holland (Spider-Man) y nos contará las aventuras de un joven Nathan Drake. Por lo que va a ser canon de la saga de Naughty Dog.

Estaremos atentos a novedades oficiales.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.