Conectate con nosotros

Noticias

La saga Half-Life, gratis durante la cuarentena

Y de paso promocionan Alyx.

Juan Lomanto

Publicado

en

Half-Life

En Argentina hoy cumplimos una semana de aislamiento obligatorio por el coronavirus, y si bien hace un par de días te recomendamos opciones baratas de Videojuegos para pasar la Cuarentena, hoy te venimos a dar un notición: la saga Half-Life está gratis en Steam.

Sí, así como leen, la gente de Valve aprovechó que el lanzamiento de Alyx coincidió con todo este desastre pandémico y decidió regalar todos los anteriores episodios de la franquicia (menos el primero). Ideal para el fin de semana.

Aunque atentos, porque sólo estarán disponibles hasta el martes 31 de marzo, por lo que no hay que dormirse y entrar rápido acá para descargarlos. Si querés jugar el original de 1998, que por alguna razón no lo incluyeron en esa lista que les pasamos, pasen por este otro link.

Recordemos que el último episodio de la saga (Half-Life 2: Episodio 2) se había lanzado en 2007 y, hasta el momento, dejó la historia inconclusa. Pero hace un par de días, casi como tanteando el terreno, llegó Half-Life: Alyx a dispositivos VR para llenar algunos huecos entre el primero y el segundo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.