fbpx
12.6 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

La serie de The Witcher confirma fecha de lanzamiento

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Si, es verdad, ya lo sé. The Witcher es una saga de libros, pero todos sabemos que el éxito global se debe al videojuego de CD Projekt. Algo que Netflix tiene más que claro.

Es por eso que con el trailer recién estrenado que les dejamos arriba, el servicio de streaming más importante de todos confirmó que la serie live action protagonizada por Henry Cavill (Superman) llegará a la plataforma el próximo 20 de diciembre. Justo antes de terminar el año.

Según parece, el tono va ir más por el lado de los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, con escenas de sexo y violencia explícita, seguramente con la idea de captar público adulto y, porqué no, ocupar ese lugar vacío que dejó Game of Thrones en la fantasía medieval.

Las opiniones de los fans, lógicamente, no se hicieron esperar y ya son bastante dispares. Aunque después de consultar a Jimena Verónica y Ani Albano de nuestro staff, enloquecidas de la saga, nos ilusionamos un poco con la idea de que sea una buena adaptación. Veremos qué pasa cuando se lance.

The Witcher

The Witcher es inicialmente una saga de ocho libros que cuenta las aventuras de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos cazadores de monstruos sobre la tierra.

Recordemos que Netflix viene lanzando varias producciones relacionadas a videojuegos. Las series animadas de CastlevaniaCarmen San Diego y League of Legends. Más las futuras adaptaciones de The DivisionDragon’s DogmaCuphead.

Artículo anteriorMulaka prepara edición física
Artículo siguienteMandale ficha!

Últimas notas