Conectate con nosotros

Noticias

Las Canciones del Zoo estrena videojuego gratuito por la cuarentena

Los animalitos que hacen bailar a los niños llegan al rescate de los padres una vez más.

Publicado

en

La cuarentena que estamos viviendo en Argentina por el brote mundial del Coronavirus, está obligando a todos los habitantes del suelo nacional a quedarse en sus casas hasta el último minuto del próximo 31 de marzo. Lo que incluye a millones de niños y niñas que dentro de poco van a empezar a perder la paciencia. De ahí la importancia del timing que tuvo Las Canciones del Zoo para lanzar su juego gratuito.

Todos los que son padres saben lo vital que es tener entretenidos a sus hijos pequeños. Ya sea compartiendo tiempo en familia, viendo dibujitos, reproduciendo algo en YouTube o, como en este caso, jugando algún videojuego. Y si no hay que pagarlo, mucho mejor.

Juegos de las Canciones del Zoo, desarrollado por el estudio argentino Game Ever, llegó a dispositivos Android hace algunas horas con 25 minijuegos ideales para aprender mediante el entretenimiento. Y si bien por unos días va a ser gratuito, luego tendrá un formato basado en la suscripción. “Descubrir los números, las formas y los colores es mucho más divertido con Tufín el Zorro Loco, la Patita Lulú, el Elefante Blas Trompita, la Mona Winona Chita, el Mono Chulo y todos los adorables animales de Las Canciones del Zoo”, dice la descripción de Google Play.

Y es verdad, que mejor que entretener a niños y niñas de entre 2 y 5 años con personajes que conocen y quieren. Como Tufín el Zorro Loco, la Patita Lulú, el Elefante Blas Trompita, Rocco el Hurón, la Mona Winona Chita, la Jirafa Rita, el Pingüino Lalo Sammy, Nebla la Cebra, el Mono Chulo y el Cocodrilo Dante.

Para algún desprevenido que no conozca Las Canciones del Zoo, les contamos que se trata de una serie de videos musicales, con éxitos como “Cuidado la Bomba Chita” o “La patita Lulú”, que forman parte de El Reino Infantil, el canal de YouTube en español número uno del mundo.

Y el videojuego, al igual que esos videos animados y la propia franquicia, están creados íntegramente por Game Ever, estudio responsable de Juanito Arcade Mayhemuno de los mejores títulos argentinos de los últimos años. Un verdadero orgullo nacional.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.