fbpx
20.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

Las marcas de videojuegos se suman a April Fools 2018

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Incluso si el Día de los Inocentes es en diciembre, cerca de Navidad, mundialmente es sabido que el primero de abril significa April Fools. La práctica de hacer pequeñas bromas a expensas de otros consigue cada vez más adeptos, y las distintas marcas aprovechan la oportunidad para sumarse a la diversión, generalmente anunciando productos o servicios que suenan ridículos y que resultan ser falsos.

Vemos algunos de los mejores ejemplos que encontramos esta mañana distribuidos por lo largo y ancho de las internets:

Invitemos a salir a los robots de Mega Man

Mega Man es, al igual que Batman, más conocido por sus diferentes adversarios. Y ahora, por fin, después de muchos años de espera, Capcom aprovecha la oportunidad para que lleguemos a explorar esas relaciones en mayor profundidad. ¿No te gustaría tener una cita con GutsMan?

 

El futuro de PlayStation está en los juegos de mesa

https://www.facebook.com/PlayStationAsia/photos/a.159028020796545.32430.158782694154411/1889753274390669/?type=1&theater

Desde su cuenta de Asia, el equipo de PlayStation nos invita a probar su nueva revolución lúdica, con gráficos no animados y resolución menor a 4K. Como ocurre todos los años, algunos son productos que probaríamos si existieran en la vida real.

 

Corsair hace campaña en contra de los Bitcoin

https://www.youtube.com/watch?v=wGOUuXFucEg

Todos sabemos que minar Bitcoins es una moda que va y viene cada año, pero lo que Corsair nos invita a considerar es el precio que pagan aquellos a nuestro alrededor. Las placas de video que se usan en el proceso son las que realmente sufren, y para protegerlas que han generado un santuario.

 

Pokémon GO por fin en 4k

La locura de 2016 continúa viva en los teléfonos de algunos. Las únicas personas que todavía pueden disfrutar de sus actualizaciones permanentes. En esta oportunidad, agregando las mejoras gráficas que el público pedía, y ahora podrán ver a sus mascotas pixeladas en alta resolución.

Cuidado, también, que el Equipo Rocket tomó control de todas las redes sociales de Pokémon. Averigüemos qué pasa usando .

 

Final Fantasy XIV sale a tomar las calles

Si Pokémon no es suficiente y lo nuevo de Harry Potter te deja con ganas de más, Square Enix está acá para salvarte. Ahora podés continuar tu experiencia de Final Fantasy XIV junto a amigos en la calle. Con una simple aplicación, la aventura no se detiene nunca.

 

Payday: La Serie Animada

Mientras esperás que Netflix habilite la segunda mitad de La Casa de Papel, podés empezar con la mejor experiencia de atracos. El juego de violencia organizada donde cuatro personajes roban varias instituciones por fin tiene el tratamiento que merece, ahora que consiguió una serie animada bien a los ’80.

 

Esto es sólo lo mejor que se anunció durante April Fools, pero el día todavía continúa. ¡Avisanos si se nos pasó algún dato! Veremos qué más llegamos a encontrar a lo largo de la tarde.

Últimas notas