Conectate con nosotros

Noticias

LATAM Indie Games Festival 2018 anuncia sus ganadores

El podio se repartió entre Chile y Argentina.

Juan Lomanto

Publicado

en

LATAM Indie Games Festival 2018

El sábado se llevó a cabo la LATAM Indie Games Festival 2018, entrega de premios que les habíamos adelantado el mes pasado. Y para alegría del desarrollo argentino, los dos juegos nominados de nuestro país quedaron en el podio.

Eso si, el primer puesto se lo llevó Líneas, un gran juego chileno de puzzles que se destaca por sus partidas cortas, y que está disponible de forma completamente gratuita.

El segundo y tercer puesto fueron para los juegos argentinos Kelvin and the Infamous Machine del estudio Blyts y Floyd’s Sticker Jam de LemonChili, del cual publicamos un análisis el pasado noviembre.

Felicitamos a todos los finalistas y en especial a los tres desarrolladores ganadores. Les dejamos la lista de segundos puestos para más detalles.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.