fbpx
25 C
Buenos Aires
sábado, enero 22, 2022

League of Legends tendrá serie animada en Netflix

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

League of Legends sigue de festejo. Hace un par de semanas cumplió 10 años de vida y se mandó eventos por todo el mundo. Entre ellos el estreno de un documental en la plataforma de contenido vía streaming más importante del mundo que cuenta su historia desde la visión de creadores, fans y especialistas.

Pero parece que la cosa no va a quedar ahí. Porque, según anunciaron, en 2020 estrenarán una serie animada en Netflix que estará ambientada en el mismo universo del videojuego.

Sí, así como leen. Arcane nos contará una historia basada en la utópica Piltóver y en el oprimido distrito subterráneo de Zaun. Cosa que seguramente entienden si jugaron League of Legends (no es mi caso).

Arriba les dejamos el trailer, que tiene una pinta espectacular. Cuando hayan más novedades les contamos.

Recordemos que Netflix viene lanzando varias producciones relacionadas a videojuegos. Las series animadas de Castlevania y Carmen San Diego, más las futuras adaptaciones de The Witcher, The Division, Dragon’s DogmaCuphead y ahora LoL.

Últimas notas