fbpx
20.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

Left Alive es lo nuevo de Square Enix

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Square Enix aprovechó la conferencia de PlayStation en la Tokio Game Show 2017 para presentar Left Alive, su nueva IP de acción y aventuras en exclusiva para PC y PS4.

El juego saldrá el próximo 2018 y, según dicen desde la compañía, tiene todo un equipo de talentos a sus espaldas. Entre los que se encuentran Yoji Shinkawa de Metal Gear y Shinji Hashimoto de Final Fantasy y Kingdom Hearts.

Estará ambientado en un mundo oscuro y crudo en el que tendremos que enfrentarnos con enemigos a base de disparos y mechas.

Por el momento no hay mucha más información, pero si aclararon que pronto se sabrán más detalles. Pueden ver el trailer de anuncio aquí.

Últimas notas