Conectate con nosotros

Noticias

Legion es el nombre de Watch Dogs 3

Vamos a poder jugar como cualquier NPC (si, ya sabemos que es una contradicción).

Avatar

Publicado

en

Watch Dogs Legion

Ya la info se había filtrado, asi que por qué no hacerlo oficial? Ubisoft anunció Watch Dogs 3, también conocido como Legion.

De paso, también confirmaron lo que se venía rumoreando. Watch Dogs Legion estará ambientado en la ciudad de Londres, y su característica más llamativa es que vamos a poder jugar como cualquier NPC del escenario. Esto es una contradicción en si misma, ya lo sabemos todos y no hace falta que lo repitan. El concepto se entiende.

Igual les dejo la descripción oficial:

“Juega como cualquier persona. Cada individuo que conoces en el mundo abierto tiene un conjunto completo de animaciones, voces en off, rasgos de personaje y elementos visuales que se generan y guían por los sistemas de juego.”

Por ahora, esa es toda la info que tenemos, pero no hace falta esperar mucho más. Más data sobre Legion y sus mecánicas de juego será dada este lunes, durante la presentación de Ubisoft en la E3 2019.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.