fbpx
19.8 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y un trailer hermoso

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ayer se estrenó en los cines la película que, si todo sigue así, cerraría la historia con la que arrancó la franquicia allá por 1977. Y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga busca contarla a su manera en 2020.

El nuevo título de la empresa de los ladrillitos se anunció en la conferencia de Microsoft en la E3 2019, pero desde ese momento no supimos mucho más. Hasta el trailer que les dejamos arriba, que nos muestra muchas de las escenas más icónicas de las nueve películas.

Es verdad que ya hubieron otros legos que contaron muchos de esos episodios, pero según dice TT Games, esta entrega va a marcar un antes y un después en los juegos de LEGO, aunque sólo hablan de más personajes y más vehículos, nada que tenga que ver con alguna novedad jugable. Cantidad, no calidad. Veremos que pasa cuando termine saliendo.

Eso sí, a nivel gráfico la cosa se nota distinta, esta entrega parece estar a otro nivel de detalle e iluminación y, además, parece mantener el humor que siempre caracterizó al estudio. No les vamos a mentir, fe les tenemos.

LEGO Star Wars: The Skywalker sigue sin fecha exacta confirmada, pero por lo menos sabemos que va a llegar al mercado de PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en algún momento de 2020.

Últimas notas