fbpx
20.6 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 26, 2021

LEGO Super Mario no era lo que imaginamos

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Antes de ayer Nintendo había sorprendido en sus redes sociales con el anuncio de LEGO Mario Bros, una colaboración impensado pero completamente coherente que nos dejó expectantes por el supuesto videojuego que se podía venir. Pero nos equivocamos fuerte.

Resulta que hace unos minutos liberaron el trailer que les dejamos arriba y resulta que se trataba de un juguete. Hermoso, eso sí, pero un juguete al fin. “Estamos muy emocionados de traer a Mario al mundo físico a través del juego LEGO interactivo y social”, dijo Julia Goldin, Directora de Marketing del Grupo LEGO, en el comunicado de prensa.

El juguete, que si bien está buenísimo tiene pinta de no ser muy barato, cuenta con una figura interactiva de LEGO Mario que recoge monedas en niveles de juego de la vida real creados con elementos LEGO. Lo que “le permitirá a los niños experimentar el mundo lúdico de Super Mario como nunca antes”, afirman desde la compañía.

“El nuevo producto que creamos junto con el Grupo LEGO busca combinar dos estilos de juego diferentes, uno en el que construyes libremente el mundo de Mario y el otro donde juegas con Mario en el mismo mundo que has creado”, dijo Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de juegos de Nintendo Co Ltd.

LEGO Super Mario llegará al mercado recién a finales de este año. Aunque todavía no hay precios disponibles.

Últimas notas