fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Let’s Go Pikachu y otros dos juegos de Pokémon llegan a Switch

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

A veces las voces en los pasillos cargan con la verdad. Y, en este caso, nuestros corazones sonríen con alegría, ¡porque hay nuevos juegos de Pokémon para celebrar! Let’s Go Pikachu / Let’s Go EeveePokémon Quest y un tercer juego sorpresa pasan a la cima de nuestra lista de prioridades.

Sobre Let’s Go Pikachu ya habíamos escuchamos algún que otro detalle. Inspirado por un detalle en el clásico Pokémon Yellow, esta nueva aventura nos permite recorrer un mundo digital acompañados por nuestras mascotas favoritas. Se trata de un recorrido simplificado por el territorio de Kanto, el mapa original de Pokémon, donde no se trata tanto sobre pelear con otras criaturas, sino que se concentra en atraparlas y amarlas.

[perfectpullquote align=”right” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””][/perfectpullquote]

Se puede disfrutar de a uno o de a dos jugadores, pero tal vez lo más interesante sea el detalle de un nuevo joystick.

Dada la simplicidad del juego, parece que puede jugarse con una palanca y un botón, así que un grupo de ingenieros dentro de Game Freak se las arreglaron para hacer un control con forma de PokéBola, la Poké Ball Plus. A ver cuánto pasa hasta que alguien pase Dark Souls sólo usando eso. Va a estar disponible a fines de noviembre.

Al parecer, también se podrá vincular Let’s Go Pikachu con nuestras cuentas de Pokémon GO. Podremos, entonces, enviar un Pokémon que atrapamos con nuestro celular a la Nintendo Switch para ser mimado. Una locura absoluta.

Por otro lado, el anuncio presentó Pokémon Quest, donde todos los personajes están formados por cubos en la nueva región de Tumblecube Island. En este juego, nos hacemos amigos de las criaturas dándoles galletitas y regalos, con un estilo de arte distintivo y adorable.

Más importante, es gratis y está disponible a partir de hoy. ¡Así que a difrutar de un juego nuevo de Pokémon!

Pero todos en realidad lo que queremos es una nueva entrega en la línea principal de los juegos. A no preocuparnos, porque también revelaron que 2019 va a ser el año en que recibamos este milagro. Tal parece que Nintendo Switch es el nuevo hogar para los juegos de Pokémon.

Últimas notas