El desarrollo de videojuegos continúa avanzando tanto en el mundo como el Latinoamérica, y Uruguay lo sabe. Es por eso que el próximo 6 y 7 de diciembre llevan a cabo LEVEL UY 2017, una cumbre internacional de desarrolladores que servirá como santuario para los participantes. Una excelente oportunidad para el networking.
Dentro del evento se llevará a cabo una exposición de proyectos locales (tanto nacionales como internacionales), un ciclo de charlas y mesas redondas, y una entrega de premios para los juegos más destacados. Aprovechando el calibre de los participantes, el 6 de diciembre incluye un espacio para rondas de negocios, generando una plataforma para continuar fomentando el crecimiento del sector.
Entre algunos de los oradores se encuentran nombres como Luke Icehower (del publisher Raw Fury), Ismael Bergara (Studio Yotta), Federico Romero (Pomelo Games), y los argentinos Martina Santoro (OKAM) y Andrés Chilkowksi (NGD). Por otro lado, Sam Coster y Seth Coster, de Butterscotch Shenanigans, estarán compartiendo un poco de su experiencia en el rubro, tanto desde el aspecto de negocios como de creatividad.
Este 6 y 7 de diciembre, LEVEL UY promete ser el lugar adecuado para mostrar y hablar acerca de videojuegos.