fbpx
10.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 11, 2022

Leviatán se corona campeón de la Liga Master Flow

Para cerrar el Torneo Clausura 2022 Leviatán Esports venció a Boca Juniors por 3-0 en la final presencial y se consagro campeón de la liga.

Martin Salgues

Me recibí de periodista en pandemia. Bahiense como Ginóbili. Fan de One Piece. Me gusta comprar juegos en Steam que después nunca pruebo.

Más notas del autor/a

El pasado viernes la Liga Master Flow celebró la final del Torneo Clausura, la misma se realizó en un evento totalmente presencial, donde los seguidores de la competencia pudieron ir a apoyar a sus equipos en el gran cierre de temporada.

El Polideportivo San Lorenzo de Almagro fue sede de un gran espectáculo que, además de consagrar al campeón del torneo, contó con un show de Dillom que abrió el enfrentamiento entre los dos finalistas, haciendo que el lugar se sintiera como una verdadera fiesta tanto para la hinchada como para los competidores.

La gran final contó con público después de 3 años sin hacerse de manera presencial, la misma tenía a los fanáticos del Xeneize y a los de la Levianeta ansiosos ya que cualquiera de los dos podía llevarse el título de campeón.

liga

De todas maneras, había uno de los dos que era un claro favorito y que tenía las estadísticas a su favor. Leviatán venía de hacer una temporada regular perfecta, habiendo permanecido casi invicto con un total de 21 victorias, de las cuales 2 obtuvo contra Boca, y una sola derrota.

La final

La primera ronda comenzó con cierta ventaja para el conjunto azul y dorado, ya que obtuvieron la primera sangre en un 3vs3 que se dio en mid, teniendo un comienzo muy bueno y manteniéndose por encima durante los primeros minutos de la partida. Sin embargo, el Dragón supo darle la vuelta superándolos por oro. Finalmente, Boca no pudo hacer nada contra un Leviatán que en los últimos momentos supo acortar la diferencia que su rival había sacado, llevándose el primer punto de la partida.

En segundo round tuvo un inicio similar, el Xeneize comenzando con cierto margen de ventaja y un Leviatán que intentaba mantenerse parejo a su rival. Con un claro dominio de Boca Juniors Gaming, quienes lograron hacerse con el Barón, los Dragones marinos consiguieron dar vuelta el tablero al ganar un enfrentamiento clave en mid. Terminando la partida a los 31 minutos y consiguiendo el segundo punto.

liga

El formato de la final era al mejor de tres, por lo que Leviatán se encontraba a un solo punto de ganarla mientras que, si bien, Boca no tenía todo perdido, cada vez veía más lejos el título. El tercer y último partido comenzó con un Leviatán que se encontraba más sólido que nunca. Rápidamente sacó ventaja contra el rival, permaneciendo mucho más firmes que en los enfrentamientos pasados, superándolos ampliamente por asesinatos y oro.

Pese a dar un gran papel durante los 3 enfrentamientos, Boca Juniors Gaming cayó sin conseguir ningún punto contra Leviatán en la final. Los Dragones se consagraron campeones por primera vez, habiéndose mostrado muy fuertes y seguros durante todo momento.

liga

De esta manera, Leviatán se hizo con el título del Torneo Clausura 2022 y, además, consiguió la clasificación al Regional Sur, donde buscará el pase a la Liga Latinoamericana de League of Legends. En donde también estarán presentes EBRO Gaming, el campeón del Torneo Apertura de este año, junto a los dos mejores equipos de Chile y Perú respectivamente.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas