fbpx
13.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022

Liga Master Flow 2022: Boca y Pampas continúan invictos

Con 6 victorias consecutivas Boca Juniors y Ualá Pampas se mantienen en la cima de la tabla, mientras tanto KRÜ se llevó la primera pentakill de la temporada.

Martin Salgues

Me recibí de periodista en pandemia. Bahiense como Ginóbili. Fan de One Piece. Me gusta comprar juegos en Steam que después nunca pruebo.

Más notas del autor/a

Como ya te contamos, la Liga Master Flow 2022 empezó a finales de enero y el viernes finalizó la segunda semana de la misma. Después de otros 3 días donde los mejores equipos de League of Legends del país volvieron a enfrentarse, el dominio de los primeros puestos parece estar bastante definido, en cambio, los que se encuentran en las últimas posiciones continúan luchando para poder alcanzar la mitad de la tabla y asegurar su permanencia en la liga.

Segunda semana

La semana la abrieron KRÜ y Malvinas Gaming el martes recuperando el partido que no pudieron jugar el día correspondiente debido a un corte de luz. El equipo del Kun Agüero contó con un cambio entre sus integrantes, donde Tulz entró para remplazar a Coscu. De esta manera lograron tener su primera victoria en la liga.

master flow

El miércoles comenzó de manera oficial la segunda semana de la Liga Master Flow 2022, la misma fue una semana clave, ya que terminó de definir y posicionar a los equipos en la tabla. Estos tres días nos dejaron varios momentos totalmente épicos, como la primera pentakill del torneo por parte de Buggax y el Superclásico entre Boca y River. 

El superclásico

El jueves se dio el tan esperado Boca Juniors VS River Plate, pero esta vez, los equipos no se enfrentaron en una cancha de fútbol, sino que, se vieron las caras en la grieta del invocador. Con Boca como puntero indiscutido del torneo, River tenía muy difícil el partido, y a pesar de plantarle cara a su histórico rival, el Xeneize logró conseguir su quinta victoria en la Liga Master Flow, asegurándose la permanencia en la cima del podio. Por su parte, River obtuvo su cuarta derrota, quedando en una posición bastante complicada.

La pentakill de Buggax

La grafoneta dio de que hablar el viernes, el equipo de KRÜ tuvo una notable mejoría al incorporar a Tulz como reemplazo de Coscu, quien hace unos días comentó que abandonó el grupo. Aun así, perdieron los partidos jugados el miércoles y el jueves. Pero, durante su partido contra Undead BK, Buggax tuvo una de las mejores participaciones de todo el torneo, realizando una espectacular pentakill, siendo esta la primera y, hasta ahora, única en todo lo que va de este año. Además, lograron conseguir su segunda victoria de la temporada, escalando algunos puestos y quedando novenos en la tabla.  

master flow

Los punteros de la Liga

Boca Juniors Gaming y Ualá Pampas son hasta ahora los dos únicos equipos que nunca perdieron, acumulando cada uno 6 partidos ganados. Por su parte, Leviatán Esports está tercero, contando con 5 victorias y una única derrota a manos de Boca. Y teniendo en la segunda semana un desempeño perfecto, al ganar todos sus partidos. Los tres punteros son los que mejores resultados están teniendo en la liga hasta el momento, siendo los rivales más difíciles a vencer por el nivel que demuestran.

Por otro lado, WAP Esports, Malvinas Gaming y Undead BK se encuentran en el fondo de la tabla, contando con una única victoria. Siendo estos los equipos que están más complicados.

Mientras tanto, KRÜ Esports se encuentra en el noveno puesto, la incorporación de Tulz al equipo parece ser que funcionó de manera correcta, ya que con él consiguieron sus dos victorias. Además de la primera pentakill del año por parte de Buggax. Aun así, todavía queda por verse como se desempeñan en esta semana, la cual va a ser clave para el equipo del ex futbolista, ya que podrían avanzar algunas posiciones en la tabla y terminar de asegurarse su permanencia en la liga.

La tercera semana

La tercera semana comienza el miércoles, abriendo con el partido entre Boca Juniors y Ualá Pampas. Donde el ganador del enfrentamiento será el puntero de la liga, pudiendo sacar una clara ventaja al contar con una victoria más que el otro. También se dará un Leviatán vs EBRO, los terceros y cuartos de la tabla respectivamente, esto clave para Leviatán; que de ganar las siguientes partidas podría llegar a subir hasta el segundo puesto de la liga.

JORNADA 7 

La jornada 7 tendrá lugar el miércoles, podés verla por el canal oficial de Youtube y de Twitch de la LVP.

Los enfrentamientos serán a ser los siguientes:

Ualá Pampas VS Boca Juniors Gaming 18:00

Undead BK VS WAP Esports 19:00

KRÜ Esports VS Stone Movistar 20:00

River Plate Gaming VS Maycam Evolve 21:00

Leviatán Esports VS EBRO 22:00

Malvinas Gaming VS 9z Team 23:00


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas