fbpx
20.8 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 5, 2022

Liga Master Flow 2022: EBRO se consagra campeón

Tras ganarle una intensa final a Leviatán, EBRO Gaming logró coronarse como el campeón del torneo Apertura 2022.

Martin Salgues

Me recibí de periodista en pandemia. Bahiense como Ginóbili. Fan de One Piece. Me gusta comprar juegos en Steam que después nunca pruebo.

Más notas del autor/a

El pasado viernes tuvo lugar la final del Campeonato Apertura 2022 de la Liga Master Flow, donde después de varias jornadas de liga, en la cual los mejores equipos de League of Legends del país se enfrentaron entre sí, los dos finalistas se vieron las caras en la grieta para definir al campeón.

La Liga Master Flow 2022 comenzó a principios de este año, donde 12 equipos se batieron a duelo durante varias semanas. Finalmente, los 8 mejores clasificaron a los playoffs del torneo. Tras superar unas intensas semifinales, Leviatán Esports y EBRO Gaming fueron los que lograron clasificar a la final.

Quizás, la clasificación de Leviatán fue una sorpresa para todos, ya que, a pesar de haber sido uno de los equipos que mejor desempeño tuvo, logró ganarle en las semifinales a Boca Juniors Gaming, el puntero del torneo. El Xeneize se había mantenido invicto durante 14 jornadas y terminó puntero en la tabla de la temporada regular, mostrando un desempeño espectacular. Aun así, la Levianeta logró anteponerse para clasificar a la final.

liga

EBRO Gaming, por su parte, tuvo un desempeño igual de bueno, pero mucho más discreto. En la tabla de posiciones de la temporada regular terminó tercero, únicamente quedando debajo de Boca Juniors Gaming y Ualá Pampas. A este último fue a quien venció para clasificarse a las semifinales en un parejo 3-2.

Con todo esto dicho, quizás, el preferido de la gente era Leviatán Esports. Ya que venía de ganarle a un claro campeón del torneo como lo era el Xeneize. Pero, al jugar en un formato Bo5, podían pasar muchas cosas, además de darse cualquier resultado.

Leviatán Esports comenzó ganando el primer enfrentamiento, frente a un EBRO que supo dar pelea en una partida que duró 40 minutos. Aun así, los dragones supieron jugar mejor.

La segunda ronda era muy importante, ya que de ganarla Leviatán conseguía dos puntos y se encontraba a tan solo uno de consagrarse campeón del torneo apertura y, si EBRO ganaba, lograba el empate. Los leones supieron como jugar y le sacaron ventaja al dragón, consiguiendo su primer punto y empatando la partida.

liga

En la tercera ronda EBRO volvió a llevarse otro punto, dando vuelta la partida y poniendo el marcador en un 2-1. En el cuarto juego Leviatán consiguió la segunda victoria, empatando otra vez el resultado y, ya con el 2-2, la gran final de la Liga Master Flow llegaba al quinto y último enfrentamiento, donde el ganador se consagraría campeón del Apertura 2022.

En el último juego Leviatán comenzó controlando el mapa, pero rápidamente EBRO logró sacar ventaja y terminó consiguiendo el último punto, ganando el Campeonato Apertura 2022 con un 3-2. De esta manera, el equipo compuesto por Akunma, Ocean, Nobody, Tomnam y Nottingham se consagró campeón de la liga.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado25

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas